Vinculan a proceso a sujeto por el delito de violación contra una niña de 11 años en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, Una persona acusada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por el delito de Violación Equiparada Agravada en razón de parentesco consanguíneo, fue vinculada a proceso tras ser puesta a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Mazatlán.
Los datos de prueba obtenidos por investigadores de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales Zona Sur, señalan a Eduardo “P” como posible responsable de cometer el acto ilegal en contra de un menor que al momento del hecho contaba con 11 años de edad.
Una vez que este Organismo Constitucional Autónomo tuvo conocimiento del caso, se iniciaron los actos de investigación necesarios para reunir las pruebas requeridas para obtener una orden de aprehensión.
Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado en contra del imputado, quien de inmediato fue puesto a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal.
Mediante la formulación de imputación realizada por el Ministerio Público, dentro de la causa penal 172/2019, el acusado fue vinculado a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva y un periodo de investigación complementaria de 6 meses.

Boletín de la Fiscalía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*