Inicia operativo de Seguridad en Mazatlán para el Verano

Redacción.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de turistas y locales inició el operativo de seguridad de Verano en compañía y coordinación de los tres niveles de Gobierno.

Se dio el banderazo efectuado por autoridades civiles y militares de los tres niveles de gobierno encabezadas por el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Ramiro Lizárraga Medina y lo acompañaron autoridades de la Cuarta Zona Nvala, el Ejercito, la Policía Federal entre otros.

El acto protocolario se realizó en la avenida Bahía, a espaldas de las oficinas de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

Ramiro Lizárraga Medina dijo que la coordinación entre todas las corporaciones es, ha sido y seguirá permanente.

Destacó que la vigilancia especial de este protocolo, no sólo abarca la franja turística, sino también colonias y comunidades del municipio de Mazatlán así como los principales cuerpos de agua como ríos y lagunas.

“Estamos dando resultados y vendrán mejores acciones en beneficio de los ciudadanos”, citó.
Cada una corporación tenemos nuestra zona de responsabilidad, tendientes a cubrir todas las necesidades de seguridad de la población tanto flotante como la local.

El jefe policiaco agradeció el apoyo de los elementos de marina y ejército para reforzar las acciones de gran magnitud que se presentan en el devenir de la ciudad.

“Mazatlán es un puerto turístico reconocido, que permanece actualmente repleto de visitantes en todo el año, por lo que nunca se baja la guardia”.

En el arranque del operativo participan corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno como Protección Civil, Escuadrón Acuático, Tránsito, Protección Civil, cuerpos de auxilio y emergencias encabezadas por Cruz Roja así como autoridades de Marina, Ejército Mexicano y Gendarmería Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*