Invitan a las comunidades de San Ignacio a las jornadas de apoyo «Cerca de Ti» en Piaxtla de Abajo

 

  • Lo organizan en conjunto el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de San Ignacio en coordinación con las dependencias. La población podrá realizar trámites, ser acreedoras a descuentos y material deportivo y vivienda.

 

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. –  Con la finalidad de acercar los servicios a la población más alejada, el Gobierno de San Ignacio y el Sistema Integral para la Familia DIF, realizarán la Jornada de Apoyos y Servicios “Cerca de Ti” en donde los asistentes podrán realizar tramites administrativos, pagar impuestos con descuentos, ser acreedora de programas, y recibir materia deportiva y para vivienda entre otros.

El alcalde Iván Báez Martínez comentó que es una oportunidad a los san ignasenses el participar en las jornadas ya que los beneficios son muchos, principalmente porque a veces no se pueden trasladar en la cabecera municipal.

Las puertas para participar en las jornadas se harán desde las 9:00 horas y será hasta las 14:00 horas para que culmine en las instalaciones de la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la comunidad de Piaxtla de Abajo.

 

 

LOS SERVICIOS

Los servicios serán Desarrollo Social, el registro de solicitudes para pie de casa, techos, pisos, laminas, entre otros, en Educación, la impresión de certificados de primaria y secundaria, en Bienestar Social, registro para programas productivos y en seguridad y mujer platicas a la población.

Se otorgará el 100% en descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano, el 40 por ciento de descuento en el pago del agua potable, en apoyos del DIF, habrá despensas, consultas médicas, entrega de aparatos auditivos, sillas de ruedas, muletas, además la entrega de actas de nacimiento, estudios médicos, lentes y vacunación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*