Juicio político a diputados de Baja California, plantea Congreso de la Unión, por el caso Bonilla

Diputados federales y senadores que conforman el Congreso plantearon juicio político contra diputados de Baja California que aprobaron “Ley Bonilla”.

México.- Senadores y diputados que conforman el Congreso de la Unión plantearon juicio político contra los diputados que votaron la ampliación de mandato en Baja California por haber actuado contra la Constitución.

La diputada Verónica Juárez Piña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que su partido interpondrá una demanda de juicio político por haber atentado contra la democracia.

Puedes leer: PAN y PRI tienen miedo de desaparecer en Baja California: Bonilla

El hizo lo propio la semana pasada presentando una solicitud de juicio político y esperamos que las expresiones que han tenido todas las fuerzas políticas se vean reflejadas ahí para que exista una sanción contra las diputadas y diputados de : @juarezvero

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Diputados Federales del PRD

Además, la diputada del Partido Encuentro Social (PES), María Rosette Sánchez, se pronunció por la medida. La senadora de movimiento Ciudadano (MC), Patricia Mercado, consideró que esa es una de las opciones, así como la desaparición de poderes, debido a que más allá de la discusión al respecto se tienen que tomar medidas.

Diputados de Baja California merecen un escarmiento

La senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, dijo que no se debe descartar ningún escenario pues los diputados locales merecen un escarmiento por sus decisiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*