Mazatlán otra vez en la mira a nivel nacional por el escándalo del Tiburonario; lo citan en libro

 

  • La obra México Bizarro 2 de los autores Julio Patán y Alejandro Rosas describe los supuestos actos de corrupción que enlodaron a la edificación del proyecto turístico, e incluso dan cantidades. También se habla de otros escándalos en México.

 

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. – Cuando se percibía una aparente calma sobre el progreso de Mazatlán y su gobierno, de nueva cuenta, se puso en el ojo del huracán en un medio nacional ya que se habló del caso Tiburonario y todo lo que derivó, esto después de anunciar el libro “México bizarro 2” de los autores Julio Patán y Alejandro Rojas.

Al parecer fue un dislate de los literarios ya que se ve como hablan de la idea que los llevó a escribir la obra y después sale el tema de la nada y se aprecia como se sorprende la conductora del programa y no sabe como manejar la información y cierra el tema.

 

Esto ocurrió hoy por la mañana (3 de julio) en el Programa Al Aire con Paola, de la plataforma de Noticieros Televisa, en la sección de cultura que preside el mismo Julio Patán, aquí dejaremos el link. https://noticieros.televisa.com/programas/al-aire-con-paola/

México Bizarro 2 describe con sátira política toda y cada una de las historias que han causado asombro por el método con que se realizó para tener un fin determinado, ya sea de la historia del cine, la vida política, obras inconclusas o que rayan en lo fraudulento, entre otros.

 

 

Este libro está editado por la editorial Planeta y su venta ya esta en la versión electrónica con un costo de 190 pesos y 28o pesos impreso.

  • No es la primera vez que se cita a Mazatlán de manera negativa en el ambiente cultural nacional, ya que el último escandalo se originó cuando se canceló la Feria del Libro y Las Artes de Mazatlán FELIART ir al menos 8 autores de peso en México, ante la poca seriedad de dar una fecha y después cambiarla por otra cuando todos los artistas ya lo tenían agendado desde meses atrás. Además, se puso en tela de duda la honorabilidad y honestidad de los organizadores cuando a un no recién dinero para organizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*