Priistas piden piso parejo frente a elección interna

 Redacción.

 Culiacán, Sin. El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica, entregó este martes diversos nombramientos de “Enlaces Operativos Distritales y Auxiliares” a militantes que coadyuvarán en la jornada electoral en la que se habrá de elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

Alguno de los participantes en la mesa solicitaron piso parejo frente a la elección interna y de esta menara la democracia reine para que todos acepten el resultado y trabajen en armonía y coordinación.

En el marco de una reunión de evaluación del actual proceso electoral interno, en el que participan tres planillas, ante lo cual, Jesús Valdés reiteró que el Comité Directivo Estatal del PRI mantiene su decisión y voluntad de mantener hasta el último momento las condiciones de igualdad para todas las planillas.

 Durante la evaluación a la que también asistió el presidente del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa, Jesús Enrique Hernández Chávez, participaron los titulares de las secretarías de Organización, Acción Electoral y de Operación Política, quienes expusieron los avances que lleva a cabo el actual proceso interno y que permitirá tener un nuevo Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2019-2023.

Luego de escuchar los reportes, en donde los titulares de dichas secretarías resaltaron que la contienda electoral avanza en muy buenos términos en Sinaloa, ya que hay apertura de toda la militancia para escuchar las propuestas y programas de trabajo de las tres planillas que encabezan Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

 El presidente estatal del PRI se mostró satisfecho por el reporte presentado y exhortó a los presentes que a la par que se lleva a cabo el proceso electoral interno, de manera paralela se continúe trabajando en la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, para seguir mejorando los buenos resultados que ya se tienen.

boletín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*