Sedentarismo y simulación prevaleció en la dirigencia Zamudio, yo no haré eso: Carlos Estrada

  • Líderes panistas del sur de Sinaloa como Martín Heredia, Martín Pérez, Tarcisio Silva y Felipe Parada, acuerparon al político originario de Choix y aseguraron que lo apoyarían para rescatar al PAN y dignificarlo.

 

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. – Con el objetivo de rescatar al PAN en Sinaloa de las corruptelas, el desánimo y el sedentarismo, Juan Carlos Estrada, candidato a ocupar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, asegura que de favorecerle el voto este 28 de julio, trabajará para que sea posible.

Expuso que ya cuenta con un proyecto definido de acciones para poner a trabajar a los miembros de los comités municipales, acciones con la sociedad para recobrar la confianza y sobre todo rescatar del “suelo” prácticamente la dignidad y el ánimo de los militantes, pues así es como se sienten después del resultado de la pasada elección donde Morena arrasó en el país junto con el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros representamos al PAN de los principios y valores, el PAN de la esperanza, necesitamos un cambio de fondo, necesitamos regresarle la voz al PAN. Vamos a empezar por el fortalecimiento interno y que los órganos del partido empiecen a trabajar”, citó.

“En la pasada presidencia del PAN saliente hubo una simulación, pero obre todo se dedicaron a no hacer nada, ¿por qué? Por qué se dedicaron a no hacer nada, fueron cooptados, se dedicaron hacer acuerdos en lo oscurito, que de alguna manera los mantuvo sentados, no visitaron los municipios, o menos hacia afuera, en la sociedad.

Estrada aseguro que los militantes le han dicho que le dará el apoyo, pero con el compromiso que sea diferente, que trabaje, que no se venda.

En la conferencia de prensa lo acompañaron Líderes panistas del sur de Sinaloa como Martín Heredia, Martín Pérez, Tarcisio Silva y Felipe Parada, acuerparon al político originario de Choix y aseguraron que lo apoyarían para rescatar al PAN y dignificarlo.

Martín Heredia agregó que Estrada es un hombre honesto y trabajador, el cual va darle seriedad al partido albiazul y por eso dijo que lo apoyaría. Martín Pérez, quien llegó tarde, también hizo los propios refrendándole el respaldo.

Quien puso la sal y la pimienta fue el legendario panista, Tarcisio Silva, quien aseguró que lo que dañaron al PAN refiriéndose expresamente a Jorge Villalobos, Sebastián Zamudio y Adolfo Rojo, ahora les dan la oportunidad a Juan Estrada y a su equipo, de rescatarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*