Actualizarán el padrón de propiedades en Culiacán

 

  • El Gobierno del Estado entregó la propuesta de tabla de valores unitarios de terrenos y construcciones hasta el año 2020 y con esta información, la Junta Municipal de Catastro valorará para hacer dicha actualización.

 

Janeth Bañuelos

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, valorará junto con los integrantes de la Comisión Revisora de Valores de la Junta Municipal de Catastro, la tabla de precios unitarios de terrenos y propiedades que entregó el Gobierno del Estado a fin de que sea aplicable hasta 2020.

Estrada Ferreiro informó que una vez revisada esta información podrá actualizarse el padrón de propiedades.

“Recibí por parte del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, la propuesta de tablas de valores unitarios de terrenos y construcciones para el año 2020 en el municipio. La Comisión Revisora de Valores de la Junta Municipal de Catastro, que presido, habrá de revisar que esta haya sido elaborada con objetividad para actualizar el padrón de propiedades. Como ciudadanos todos tenemos la obligación de cumplir con las contribuciones que marca la ley, es por eso que dicha revisión se hará vigilando que estos valores sean justos y libres de intereses personales”, citó.

 

En cuanto imagen de la capital del Estado, el Ayuntamiento de Culiacán se encuentra realizando obras de ordenamiento y embellecimiento de la ciudad, sobre todo con lo que tiene que ver con vialidades, arborización y ecología, obras de infraestructura y demás.

Además, que, autoridades del Programa Internacional de Cooperación Urbana de la Unión Europea se encuentra en Culiacán para trabajar en coordinación con las autoridades municipales a fin de colaborar con el IMPLAN en temas de planeación y crecimiento urbano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*