Alcaldía de San Ignacio firma compromiso con la educación

Como muestra de la gran afinidad y la estrecha relación que existe con el sector educativo, el presidente municipal Iván Ernesto Báez Martínez, ofreció un desayuno a quienes son parte de diferentes instituciones educativas que trabajan en nuestro municipio, tales como ISEA, Educación Inicial, Proyecto ALTERNATIVAS, ICATSIN y CONAFE.

En esta amena reunión, el Alcalde externó la postura y disposición por parte de él y su gabinete de trabajar con ahínco en coordinación con cada integrante de esta cadena educativa, porque una de sus más grande prioridades es ésta vertiente, ya que como lo comentó en su participación, fomentando los valores, la cultura y fortaleciendo la educación, el progreso del municipio está asegurado.

Acompañado de  María Elizabeth Covarrubias Picos, Presidenta de Sistema DIF Municipal;  Elizabeth Montañez Audelo, Coordinadora Regional del Proyecto “Alternativas”; Lic. Yoselin Loaiza Cárdenas, Coordinadora de Zona de Educación Inicial; el Lic. Marco Antonio González Fonseca, Coordinador de Acción Móvil San Ignacio ICATSIN; José Luis Vega Alemán, Auxiliar de Operaciones CONAFE San Ignacio y Jesús Alonso Ríos Audelo, Delegado Municipal de ISEA San Ignacio, el Presidente Municipal reiteró el apoyo tanto personal como institucional de su administración para hacer un frente sólido que busque alternativas de solución a las problemáticas que este sector sufre día a día.

Además, buscando crear una dinámica de motivación, hizo una donación de algunos artículos, para realizar una rifa entre las y los asistentes, quienes de principio a fin pasaron un momento agradable y agradecieron el buen gesto que el Alcalde tuvo con ellos, quien les aseguró que estará propiciando estos encuentros con periodicidad.

 

 

Boletín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*