“Alito” con gran tendencia a favor para dirigir el CEN del PRI; en Sinaloa votaron 65 mil priistas

 

  • El presidente del PRI en Sinaloa expuso que fue una jornada tranquila y con participación comparado con el resto de los Estados de la República.

 

Redacción.

 Culiacán, Sinaloa.- Tal como se esperaba, Alejandro Moreno “Alito” lleva ventajas en las elecciones internas del PRI para renovar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional y de hecho hasta se declaró ganador en su cuenta de Twiiter.

A través de un breve mensaje en su perfil personal, Alejandro Moreno, declaró: “ganamos contundentemente gracias a la fuerza de la militancia”, ello en alusión a la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir al nuevo dirigente nacional.

Moreno Cárdenas, oriundo de Campeche y quien fuera hasta hace unos meses gobernador de la entidad, antes de renunciar para sumarse a la contienda interna por la dirigencia del tricolor en fórmula junto a Carolina Viggiano Austria, invitó a Ivonne Ortega y Lorena Piñón a que se sumarán a su proyecto.

 

 

SINALOA

En el caso de la elección en Sinaloa, el presidente del PRI en el estado, Jesús Valdez Palazuelos, informó que votaron 65 mil priistas sinaloenses y que se llevó a cabo una jornada tranquila y en orden donde los militantes depositaron en la urna su decisión con plena conciencia.

En Sinaloa se habla que la línea fue esa, fue clara, apoyar a Alito, ya que algunos líderes priistas así lo comentaron y hasta lo demostraron en redes sociales.

 

En el comunicado de prensa dijo lo siguiente:

Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, Valdés Palazuelos señaló que las imágenes confirman la entusiasta participación de la militancia que atendió el llamado del partido y salieron a votar.

Pero lo que más resalta, expuso, es que la jornada de votación transcurrió de manera muy tranquila, sin ningún incidente o irregularidad.

Ello quiere decir, dijo, que el PRI está vivo, motivado, y ello se logra con la participación que demuestra la confianza y el apoyo de la militancia.

 

Con información de SDP noticias y JB Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*