Dan el banderazo para el arranque de obra de glorieta turística en Estación Dimas

Janeth Bañuelos

San Ignacio, Sinaloa.- Tal como se había planeado desde hace meses, se dio el arranque de obra con el tradicional banderazo para construir la glorieta turística de Estación Dimas, en el municipio de San Ignacio.

Esta parador obligado será punto de referencia sobre la ubicación para trasladarse al sur del Estado ya sea para llegar a el municipio de San Ignacio, Elota, o bien continuar hasta el puerto de Mazatlán. Esta obra y otras han sido del esfuerzo y dedicación del alcalde Iván Báez Martínez y el gobierno del Estado de Sinaloa.

El presidente municipal de San Ignacio, Iván Eresto Báez Martínez, estuvo presente en la comunidad de Estación Dimas, acompañado de un nutrido grupo de personalidades y habitantes, quienes se dieron cita en el sector de la entrada a la localidad, para dar el inicio oficial que inaugura los trabajos de construcción de la Glorieta en el acceso, con una inversión de cerca de 14.5 millones de pesos, la cual vendrá a dar un nuevo rostro a este productivo pueblo.

Esta y otras obras más que se aplicarán en este asentamiento, son en gran medida a la voluntad y apoyo por parte del Gobernador,  Quirino Ordaz Coppel, quien ha mostrado una gran afinidad con la forma de trabajar del Alcalde Báez Martínez, lo que se se traduce en mayor bienestar para la población sanignacense.

El alcalde agradeció a los presentes su asistencia y les refrendó el compromiso de seguir transformando San Ignacio, de la costa a la sierra. Adelantó que continúan realizando trabajos de alcantarillado, agua potable y pavimentación en distintos pueblos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*