Alcalde, diputado o senador de Morena que no de resultados, merece que el pueblo ya no lo apoye: Rocha Moya

 

 

  • El senador de la República expuso que pronto se acercarán las elecciones y el pueblo tomará en cuenta la productividad de las personas que eligió y de no convencerlo, seguramente lo manifestará en las urnas.

 

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa.- El senador de la República por morena, Rubén Rocha, expresó públicamente en un evento masivo que se encuentra consciente  que el papel de algunos funcionarios públicos que llegaron al poder mediante el voto popular por morena, que no están haciendo bien su trabajo, ya que hay quejas de la población y de los mismos militantes.

reconoció que este tipo de conductas son castigadas por la ciudadanía, ya que tiene memoria y al momento de registrarse elecciones populares hace valer su voluntad.

Fue claro al sostener que cualquier alcalde, diputado o senador emanado de morena que no haya trabajado, que le haya quedado a deber al pueblo, será el mismo pueblo el que no lo apoyará en las urnas. Acción que sería justificable, precisó.

 

“Los que ya no le sirvan al pueblo, que ya no los vuelvan apoyar; nosotros los servidores públicos no podemos hacer lo que queramos, el pueblo nos manda, estamos para servir al pueblo. Por eso digo… alcalde, diputados o senador que no trabaje bien, que ya no los apoyen”, citó.

El evento se celebró un fin de semana.

Estas palabras provocaron algarabía entre todos los líderes morenistas que se encontraban en el evento, que ya finalizaba.

En este mismo sentido, el diputado federal también por morena, Maximiliano Ruiz, aclaró que el alcalde o cualquier funcionario que no de resultados será comprensible y justificado cuando la ciudadanía demuestre su rechazo en las urnas.

El pueblo pone y el pueblo quita, reafirmó. Esto lo citó al finalizar su informe de actividades legislativa en la cancha de la colonia Benito Juárez.

Diferentes organizaciones ciudadanas han manifestado que los puestos públicos son pasajeros, son etapas de 3 y 6 años, los cuales deben aprovecharse para servir al pueblo y para hacer un eficiente trabajo en favor de la ciudadanía, ya que en dado caso que la nación los requiera para otro cargo, seguramente serán llamados y cobrarán mayor fuerza.

 

Cabe mencionar que previo al evento del informe de los diputados locales de la zona sur, se pudo percibir el abucheo hacia el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres “el químico” cuando nombraron a su representante Roberto Rodríguez, director del DIF.

 

En el tema político, en este momento hay incertidumbre y división entre los morenistas ya que en Octubre inicia el proceso para elegir y formar los nuevos comités municipales y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Espere más información…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*