Diputado Maximiliano Ruiz presenta su informe de actividades legislativa

Por Janeth Bañuelos 

Mazatlán, Sinaloa. El diputado federal del distrito 01, Maximiliano Ruiz Arias, rindió su primer informe legislativo en Mazatlán teniendo como sede la cancha principal de la Colonia Benito Juárez.

Ahí el legislador habló en una primera instancia sobre la situación que prevalece en la Cámara de Diputados y después describió sobre las leyes generales que aprobaron los diputados y diputadas de morena, como por ejemplo; la cancelación de la Reforma Educativa y la Ley de la Austeridad Republicana.

También puntualizó lo que viene en el segundo periodo legislativo como son la aprobación de las leyes secundarias de las reformas laborales, enjuiciar a los presidentes que hagan mal su trabajo y la abolición del fuero.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, su compañera sentimental, Gabriela Peña, los diputados locales Alma Rosa Garzón y Antonio Crespo y quien llegó al último, el delegado Jaime Montes.

El presidente de la Comisión de Pesca pronosticó que las próximas capturas en la pesca ribereña serán del 10 por ciento mayores comparadas con el año pasado, mientras que las de acuacultura serán de 27 por ciento.

 

En la explanada se observó 70 por ciento la asistencia de personas de colonias populares, un 20 por ciento funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán sin uniforme y el 10 de pescadores.

 

El diputado por Mazatlán y la zona sur del Estado anunció más informes en los municipios de Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Por última habló de temas políticos con carácter regional que abordaremos en otra nota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*