Gobierno de San Ignacio anuncia Fiestas Patrias

 

  • Habrá desde música de banda, norteño, hasta actividades culturales para el entretenimiento de las familias.

 

Mazatlá, Sinaloa.- El gobierno municipal de San Ignacio se alista para realizar los festejos patrios del 13 al 15 de septiembre con un repertorio sin igual amenizando grupos norteños, pero además actividades culturales para las familias.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, comentó que prevalece un ambiente seguro para la comodidad de todas las familias y visitantes y por ello se ha incrementado cada vez el turismo como las inversiones.

Expuso también que estos eventos no le generan gastos al municipio ya que se formaron comités ciudadanos, entre ellos,  empresarios que le apuestan al desarrollo del municipio.

 

CARTELERA

El día 14 de septiembre empieza un evento deportivo y recreativo “el Sanignazazo, ruta extrema” donde se dará paseos en vehículos razor, motos 4×4, por la sierra, por la noche la guitarras y banda al cuadrado en la plazuela principal, mientras que el día 15 de septiembre, Día del Grito, amenizarán Los Intocable del Norte y Maestría suprema.

Baéz Martínez aseguró que se trata de un evento 100 por ciento familiar en donde los niños, los jóvenes, acompañados de sus padres y demás familiares podrán disfrutar sanamente de las fiestas.

“La verdad tenemos todo muy bien organizado en temas de seguridad, en temas de logística, es un evento 100 por ciento familiar. Tenemos una agenda cultural, esperemos que sea un éxito y sin generare mucho costo al municipio; la verdad es que nos está llamando mucha gente para reservar en hoteles y casa de hospedaje”, citó el alcalde.

Manuel Delgado, director de la Casa de la Cultura, informó que habrá actividades culturales importantes como el desfile patrio, bailables, entre otras actividades.

En la conferencia de prensa también se habló del avance de obras importantes en la introducción de agua potable, drenaje y pavimentación, así como la obra carretera más importarte del trienio; la San Ignacio- Tayoltita con una inversión de 220 millones de pesos.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*