Piden a los diputados federales apoyar el presupuesto para Sinaloa

 

  • Jesús Valdez, presidente del PRI en Sinaloa, expone que los legisladores deben primero pensar en el Sinaloa, antes que, en Andrés MANUEL López Obrador, pues no se requieren más recortes en el PEF.

 

Mazatlán, Sinaloa. – El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdez, pidió a los diputados federales de Sinaloa apoyar el presupuesto de egresos para el Estado, ya que de ello depende el fortalecimiento a la economía y el bienestar para la gente.

Expuso que los diputados federales de morena deben pensar más en Sinaloa y en los sinaloenses que en el presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo énfasis en que el año pasado se aprobó el PEF como “venía” sin revisarlo a fondo o sin hacer cambios.

Chuy Valdez, como se le conoce en el ambiente político expuso que los recortes de la Austeridad Republicana dañaron seriamente algunos programas para los sectores sociales como son las pesca, ganadera y agricultura y como resultado están la baja en la economía local.

“Pedimos a los diputados federales que piensen en Sinaloa, que defiendan el Estado, que pidan más recursos, que no permitan más recortes en el presupuesto porque eso está afectando la economía en Sinaloa, que piensen en Sinaloa antes que en Andrés Manuel”, citó.

 

El expresidente de Culiacán precisó que el Gobierno Federal debe hacer lo posible para que baje la gasolina y otros combustibles, por que eso esta afectando seriamente a la pesca y al campo.

Por último, comentó que no piensa aún en la pelear la candidatura de su partido hacia la gubernatura del Estado, pero si en su momento se da lo dará a conocer más tarde, ya que confirmó todo político aspira.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*