AMLO disfruta de ceviche de camarón y tacos de marlín en el Cuchupetas de Mazatlán

 

 

  • Tuvo una reunión privada con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y hablaron sobre la situación del estado y los proyectos a futuro para Sinaloa.

 

Janeth Bañuelos

 

Mazatlán, Sinaloa. – El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no puede dejar de visitar el restaurante de mariscos “El Cuchupetas” durante cada visita a Mazatlán y, es que ahí, en lo privado y en medio de un ambiente familiar que genera confianza, donde se amarran temas importantes.

El presidente estuvo acompañado en una cita privada con el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y degustaron de la variedad de platillos del mar.

AMLO comió tacos de marlín, ceviche de camarón, ostiones preparados y no quiso el pescado frito pues tenía mucha grasa al ser frito en aceite, debido que mantiene una dieta rigurosa ante problemas cardiovasculares, mismos que se han generado con el tiempo debido a su edad y a su estrés constante, ya que mantiene las riendas del país y todavía lidia con los problemas internos de morena, así lo reveló una fuente cercana a él.

Personal del restaurante el Cuchupetas quien atendió a los “notables políticos”, comentó que el presidente de México se mostró cómodo, se dijo satisfecho por la comida, misma que fue preparada por las manos del propietario, Manuel Villalpando “el Cuchupetas”.

El mismo que ha cocinado para los últimos presidentes es este país, como Vicente Fox, Felipe Calderón y algunos senadores de la República, políticos que han pagado para que traslade sus servicios hacia otros Estados de México y la misma residencia oficial de Los Pinos.

 

 

Andrés Manuel conocía al el Cuchupetas en campaña y logró ganarse su amistad y ahora que AMLO es presidente sigue recurriendo a ese lugar de Villa Unión.

El gobernador Ordaz Coppel nos comentan sí comió de todo, pescados, mariscos, y después lo acompañó a su gira por Guasave.

Dicen los que saben de política que las mejores negociaciones se dan en la comida o en carretera, es decir cuando comparte viaje en la misma unidad, por lo que se puede especular que se reforzó la amistad entre ambos mandatarios. De hecho, en su discurso, AMLO mencionó que ha habido buena relación de trabajo y por ello han avanzado varios proyectos.

Cabe mencionar que resaltó la ausencia del presidente de Mazatlán, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, pues no estuvo presente en la comida, siendo él el anfitrión del sitio, el ser el presidente de Mazatlán y no estar presente deja un claro mensaje. ¿A caso… estará castigado el presidente municipal?

Juzgue usted.

 

  • Si te sirvió esta información comparte y dale Like* Tu comentario es muy importante para seguir creciendo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*