Iván Báez se corona como el mejor ganadero de Sinaloa y recibe la Medalla al Mérito 2019

Redacciçon.

San Ignacio, Sinaloa.- Con el apoyo prácticamente todas las asociaciones ganaderas del Estado,  Iván Ernesto Báez Martínez, recibió la Medalla al Mérito Ganadero 2019 de manos del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel, quién refrendó su apoyo y reconocimiento a la labor del actual alcalde de San Ignacio.

El homenajeado estuvo acompañado por su familia, colegas de sector, amigos y compañeros de trabajo, con quiénes compartió este momento tan especial, fruto de su intenso trabajo en este gremio.

Báez Martínez, es un empresario ganadero desde hace muchos años y recientemente político, quien ha destacado por su sencillez y trato amable con la población, además de encabezar acciones altruistas.

Como ganadero ha resaltado entre el gremio gracias al buen manejo de los animales y la calidad de la carne ya que se han manejado adecuados procesos para la engorda, genética y el ambiente del ganado.  Esto le abonó para ser candidato y luego el ganador al mérito del año como el mejor ganadero de Sinaloa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*