A Juan Gabriel Chinchilla «le late fuerte el corazón» por el STASE 

 

 

Redacción.

Mazatlán, Sinaloa.-Una de las caras nuevas en Culiacán en lo que se refiere a liderazgos dentro del sindicato de Trabajadores en el Gobierno del Estado, es Juan Gabriel Chinchillas, con 44 años de edad y 20 años en el servicio público, es uno de los líderes que ha logrado ganarse la simpatía de muchos trabajadores.

Nacido en Chihuahua, pero avecinado en la capital del Estado de Sinaloa, desde hace más de dos décadas, Chinchillas ha demostrado ser amigo, aliado, buen padre y buen consejero, según comentan sus compañeros de trabajo, por lo que se puede percibir aùn «le late fuerte el corazón» por el STASE.

 

¿QUIÉN ES JUAN GABRIEL CHINCHILLA?

Juan Gabriel Chinchillas es un trabajador sindicalizado  del Gobierno del Estado con 20 años de servicio, 19 de ellos ha recorrido los caminos internos del STASE y esto le ha permitido vivir, sufrir y entender las necesidades de los agremiados de uno de los sindicatos más importantes de la región.Y es que a sus 44 años de edad, Juan Gabriel ha reunido experiencia suficiente para saber lo que se requiere para que un trabajador se sienta protegido en sus derechos:

Ingresó en el Gobierno del Estado el primero de septiembre de 1999 en la Dirección de Servicios Generales en el Departamento de Mantenimiento y Conservación.

Heredó la plaza al fallecer su padre, Cayetano Chinchillas Chávez. Del 2004 al 2007, fue delegado sindical en la misma dirección; Del 2007 al 2011, presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo del STASE en el primer periodo de Gabriel Ballardo Valdez.

Del 2011 al primero de noviembre de 2016, director de la Junta Administradora de Fondos Especiales (JAFE) con Armando Heraldez Machado.

En 2017, fue candidato de la planilla Gris a la secretaría General del STASE. Actualmente adscrito a la Dirección de Recaudación en Palacio de Gobierno.

Datos como los anteriores le han permitido a Juan Gabriel Chinchillas, licenciado de derecho, nacido en Chihuahua y orgulloso hombre de familia, crear un importante respaldo de apoyo entre los integrantes del sindicato de cara a la que podría ser su segunda aspiración a dirigir el secretariado del STASE.

 

¿QUÉ SIGUE?

Ya vendrán los tiempos oficiales y veremos si el destino pone a este ser apasionado por trabajar junto con la gente, de nueva cuenta en la consideración de los agremiados que buscan elegir a alguien que los represente dignamente y saque adelante a la base sindical, desterrando las carencias y necesidades que han sufrido por años.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*