El joven matrimonio llevó a su pequeña hija a darle gracias a la Virgen de Guadalupe

  • También hicieron las peticiones de salud, amor, unidad familiar y fortaleza para salir adelante en la vida.

 

JANETH BAÑUELOS

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy 12 de Diciembre, como cada año , acuden a la Catedral de Mazatlán, Basílica Inmaculada Concepción, cientos de familias para felicitar y darle gracias a la Virgen de Guadalupe y de paso hacerle algunas peticiones.

Así de esta manera el joven matrimonio Velarde García, acudió esta mañana con su primera hija la cual esta pronto de cumplir su primer año de vida y por ello la presentaron hoy ante la “morenita del Tepeyac” y al salir se tomaron la tradicional fotografía en el pabellón de la explanada.

Julio Cesar Velarde, de 20 años de edad, el padre de la pequeña, informó muy emocionado para NOTICIAS CON JANETH BAÑUELOS, que este año significa mucho para ellos ya que le dan gracias a la virgen por tener a su hija y con ello fortalecer a su familia.

Aseguró que le pidió a la morenita salud, amor, unidad familiar, y sobretodo fortaleza para poder vencer todas las adversidades que se le presenten en la vida.

Julio Cesar como su esposa Ivette García de 18 años se dijeron personas de fe y expusieron que a pesar que son un matrimonio joven están dispuestos a crecer y superarse en la vida y ser buenas personas forjadas en la fe de Dios y la unión familiar.

Según informaron en Catedral, este día se celebrarán misas cada hora hasta las 19:00 horas y se espera que el arribo más fuerte de personas sea entre las 18:00 horas a las 19:00 horas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*