Club Olas Altas organiza concierto con Caifanes en la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán

 

  • Aún hay confusión entre algunos motoclubes del país y por supuesto de los mazatlecos que cada año se integran al evento por el cambio de fecha y de organizadores.

 

JANETH BAÑUELOS

Mazatlán, Sinaloa.- El Motoclub Olas Altas junto con el recién formado consejo consultivo de motoclubes Mazatlán, organizan la Semana Internacional de la Moto 2020 la cual se desarrollará del 12 al 15 de Marzo.

En este evento se espera las presentaciones de los grupos de rock Cultura Profética, grupos locales e invitados especiales para los tributos a Carlos Santana y Soda Estéreo; como su grupo estelar estará Caifanes el día 15 de marzo.

Este evento organizado Paulo Orozco y Jesús Lizárraga han mencionado que se se aprovechó el puente del natalicio del Benito Juárez, ya que se recorre casi una semana en el calendario por estrategia de las autoridades federales.

 

 

Orozco en entrevista para JANETH BAÑUELOS NOTICIAS comentó que son el único Motoclub que tiene el permiso del Ayuntamiento de Mazatlán para realizar el evento, por lo tanto, puede ser el unció evento de rock para organizarse en estas fechas próximas antes de medio año.

El programa aún no está terminado, pero contempla los eventos del año pasado organizara la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, con conciertos nocturnos, stands comerciales, espectáculos de motos, fiesta de playa y el tradicional desfile por el malecón.

Aclaró también que el diseño del stand cambió para darle una mayor seguridad a los asistentes, que esperan superen los 9 mil siendo turistas y locales.

Este evento tendrá una inversión de 10 millones de pesos aproximadamente entre apoyos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, además de Gobierno del Estado y patrocinadores.

Sobre si no cree que el cambio de fecha de pascua a primavera afectaría en las entradas a la Plaza de la Moto, aseguró que no, pues cree que los motoclubes tendrán la confianza de asistir a un evento serio y de calidad.

  • Si te sirvió esta información dale LIKE* Comparte y comenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*