Elsy López toma protesta como consejera Estatal de Cruz Roja

  • En el cambio de delegados, entra Carlos Bloch Artola y sale Arturo Ortiz, ambos dieron su reconocimiento a la benemérita institución.

 

Redacción.

Mazatlàn, Sinaloa.- La activista y política, Elsy López Montoya, tomó protesta como consejera del Consejo Estatal de Cruz Roja, en donde se comprometió a realizar actividades altruista para sacar adelante a la benemérita institución de salud. En este evento tuvo presencia el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, además del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El nuevo delegado de Cruz Roja para el ejercicio 2020- 2022, es Carlos Bloch Artola y su esposa Fernanda Rivera, quienes anunciaron sumar esfuerzos con los consejeros y con la sociedad sinaloense para superar las metas en la recaudación de fondos y actividades que la administración anterior.

 

 

Por su parte, López Montoya, dijo sentirse honrada como mazatleca por ser tomada en cuenta para este cargo honorario, ya que su altruismo con la Asociación Uno más Uno ha sido muestra del activismo y contacto con la sociedad más necesitada.

Sobres sus aspiraciones políticas no dio detalles, pues aseguró que por lo pronto esta concentrada en la asociación civil que preside y después decidirá si participará o no en los próximos comicios.

 

CONSEJEROS

Carlos Bloch Artola –Presidente

Arturo Ramos Ortiz – Vicepresidente

José Ignacio de Nicolás – Secretario

Rafael Antonio Rodríguez – Tesorero

Consejeros:

Luis Antonio Rodríguez

Martin González

Elsy López

Giovanni Jesús Serna

Jorge David Pérez

León Ayala

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*