Festeja el pueblo de San Ignacio la fiesta de Fin de Año al son de la banda y con un cielo iluminado

 

  • A pesar que 2019 fue un año difícil para los sanignasenses ante los desastres naturales, supieron levantarse y seguir con su vida normal y este 2020 se avizora lleno de progreso al contemplarse obras importantes.

 

JANETH BAÑUELOS

Mazatlán, Sinaloa. – El pueblo de San Ignacio vivió la máxima fiesta de Fin de Año a lo grande acompañado del baile, la música de banda, la buena comida, la alegría y el espectáculo de juegos artificiales que iluminó el cielo e hicieron brillar al Cristo de la Mesa.

El alcalde Iván Báez Martínez y su esposa Elizabeth Covarrubias, presidenta del Sistema DIF, encabezaron los eventos y dieron un mensaje de aliento a todos los sanignasenses donde destacaron el apoyo hacia la administración en este 2019 y los invitó a sumarse en este 2020 ya que será un año de progreso para el municipio, al destacar obras importantes desde la costa a la Sierra, entre ellas la carretera San Ignacio- Tayoltita.

Según la administración municipal se registró un ambiente familiar y un saldo blanco. Las familias disfrutaron también de una tradicional cena de fin de año en sus hogares y en compañía de sus seres queridos y posteriormente acudieron al baile en la Plazuela Principal.

Para este 2020 se contemplan obras de drenaje, agua potable, caminos y carreteras, pavimentación para más colonias y el seguimiento al desarrollo turístico.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*