Yo no apuesto, no me gusta: Estrada Ferreiro sobre la apuesta lanzada por Benítez Torres

  • Dijo que mejor ambos alcaldes deben enfocarse en las obras prioritarias para la ciudad y mencionó algunas acciones que están emprendiendo en Culiacán como tapar baches, arreglar el drenaje, pavimentar calles, el alumbrado público y además gestionando inversiones para Culiacán.

 

 

JANETH BAÑUELOS

Mazatlán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, rechazó la propuesta pública que hizo el alcalde mazatleco de apostar sobre el resultado final del juego entre los equipos de béisbol Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

Estrada Ferreiro le dejó la apuesta en el aire a su homologo de morena ya que contestó que no le gusta apostar, pues no se le hace una buena práctica, y mejor lo invitó a trabajar para mejorar ambas ciudades. Enfatizó que todavía hay muchas necesidades en las colonias y avenidas que hay que resolver y en eso se están concentrando sus fuerzas.

“Yo no apuesto, no me gusta eso, si voy a ir al estadio apoyar al equipo, pero nada más, eso de las apuestas … no… no lo hago, creo que debemos trabajar en otros temas. La ciudad de Culiacán ocupa muchas cosas, pero ya estamos en eso, estamos tapando los baches, arreglando el drenaje, estamos viendo cómo resolver lo de las inundaciones, vamos cambiar luminarias, estamos terminado el parque 87 y la rueda de la fortuna con 5 millones de dólares de inversión privada, no nos va costar un eso al municipio”, citó.

Expuso que en el caso de la capital del Estado están trabajando en tapar los polémicos baches de los cuales se hicieron mención en días pasados, en sustituir las redes de drenajes para evitar inundaciones, además continuar con la pavimentación de calles, arreglar luminarias, es decir el mantenimiento completo de la ciudad, así como también apoyar en la gestión de inversión privada como el atractivo de la rueda de la fortuna con inversión privada de 5 millones de dólares, renovar el parque 87, la operación del Metrobús, detonar mas centros comerciales y vivienda.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*