El PAN les apuesta a los errores del químico Benítez Torres para recuperar la Presidencia

 

  • Asegura también que no le temen a la fuerza política que pudiera tener el gobernador Quirino Ordaz Coppel pues asegura que el PRI tampoco acariciará la silla de Presidencia.

 

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. – Muy confiado y positivo se vio el presidente del PAN en Mazatlán, Roberto González Gutiérrez, debido que asegura que el 2021 será para los panistas y obtendrán varios municipios de Sinaloa, entre ellos Mazatlán, ya que les apuestan a los constantes errores del actual alcalde morenista, el químico, Luis Guillermo Benítez Torres.

Expuso que es evidente los tropiezos de Benítez Torres, tales como la desatención en colonias populares, la falta de obras, la división entre los morenos de cepa, poco contacto directo con la ciudadanía, aunado a la mala relación con los medios de comunicación y la serie de denuncias que se han girado en su contra, harán un contraste entre ambas administraciones.

Foto: El químico Benítez en campaña acompañado del ex panista, Alejandro Camacho, quien por cierto después de irse a Morena, fue desconocido por Benítez Torres para ocupar el cargo de secretario del Ayuntamiento de Mazatán.

 

“Actualmente estamos en un tema de reestructuración de partido para enfrentar el 2021, creemos que nos va ir bien por el tema de contraste por el gobierno actual ya que ha dejado mucho que desear, comparado con los hechos del PAN cuando ha sido gobierno. Esto hablando desde los gobiernos federales a los gobiernos locales. El alcalde de morena no ha hecho obras, no visita las colonias, se pelea con todo mundo, entre otras cosas”, citó,

 

González Gutiérrez enfatizó que el electorado mazatleco es voluble, no se alinea a una sola propuesta política y, por lo tanto la simpatía que ha concentrado Quirino Ordaz Coppel sobre los Mazatlecos, no tendrán efecto al momento de votar; esto a pesar de las obras turísticas y de infraestructura.

También dijo que no le temen a otra desbandada como la que ocurrió en 2018.

 

EL RETO

El reto para el PAN estatal va ser quitar espacios en el Congreso de la Unión, quitar curules a los diputados federales de morena, ya que aseguran que la importancia e instrucción del CEN del partido albiazul, es “quitarle fuerza” al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las decisiones del país, además “haciendo camino” rumbo al 2024.

 

Aunque aseguró que hay cuadros fuertes electoralmente, no dio a conocer nombres, pero se sabe a través de redes sociales y contactos sobre los cuadros panistas rumbo al 2021; se mencionan a Martín Heredia, Martín Pérez, Roberto Zeus, Salvador Reynoza y el mismo Roberto González, pero además se contemplan damas, sin embargo, ellas aún no han levantado la mano, debido que, en Acción Nacional, las mujeres suelen ser las disciplinadas y calladas.

 

  • Espere más información…. Ya que periódicamente estaremos dado a conocer las opiniones y los Perfiles de todos los partidos políticos en este trabajo especial denominado #Diagnostico2021.
  • Deja tu Like y comparte para hacer esta comunidad de Noticias más grande.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*