Apenas dan los boletos gratuitos del Carnaval y ya se están vendiendo en internet

 

Redacción.

Mazatlán, Sinaloa. –  Apenas se da el anunció de la entrega de boletos gratuitos en internet y en cuestión de horas de iniciar la entrega, algunas personas gustan de venderlos sin ningún tapujo en internet a través de las redes sociales.

El Gobierno municipal fue claro al decir que los boletos serían gratuitos y por ello, el ticket tenía la leyenda “prohibida su venta” y sin embargo eso no importó para algunos que buscaban hacer negocio de algo poco moral.

En grupos de Facebook y hasta por WhatsApp se dan ofertas desde 100 a 300 pesos por boletos (gratuitos para gradas), y se muestran desde 10 a 30 boletos en mano, la pregunta es…  ¿cómo le hicieron para obtener gran cantidad de boletos? Si el Instituto de Cultura solo entrega dos boletos por persona.

¿A caso las personas fueron en familia para acaparar boletos … o hubo algunos funcionarios que acapararon boletos? La duda quedará pues pasó como en el beisbol, cuando se da el primer juego en Mazatlán en la serie final contra los Tomateros de Culiacán, pues al abrirse la taquilla en el estadio Teodoro Mariscal, ya no había boletos… ¿qué paso?

 

TUMULTOS

Otra vez se vieron los tumultos de personas y el desorden en la entrega de boletos para los conciertos de las coronaciones de las reinas del Carnaval,; hubo gente desmayada, mareada, golpeada ante los empujones y enfrentamientos verbales por el clásico “se metió a la cola”, es decir, el Ayuntamiento de Mazatlán debería implementar nuevos mecanismos de control en la entrega de los boletos, ya sea que los vendan a precios módicos, que los regalen en colonias y / o por sectores, pues de lo contrario el mismo efecto popular podría generar violencia y malos cometarios, que terminarían por ser una mala imagen para el Puerto.

Esta mañana los funcionarios de Cultura Mazatlán mandaron un mensaje a la ciudadanía para que no compren boletos en Facebook debido que no es una buena práctica. También dijeron que regularían la entrega en las zonas populares para evitar los tumultos de personas, los empujones, las groserías y hasta riñas.

 

  • Si te sirvió esta información dale Like y déjanos tus comentarios para sabre tú opinión*

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*