Julio Cesar Chávez Jr. … ¿de Boxeador a Youtuber?

 

El deportista sinaloense se ha apoderado de las redes sociales siendo tendencia en las últimas semanas por sus controvertidos comentarios.

 

Redacción.

En los últimos días nos sorprendió con temas que van desde ser cantante de cumbias, hasta que el ídolo de los niños en el futbol, el goleador Chicharito Hernández era malo para jugar incluso al boxeador Canelo Álvarez le dice una grosería “es cul…” lo cual sorprendió propios y a extraños ya que no se tiene una base sustentada para tal afirmación.

LO MÁS RECIENTE

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. lanzó, a través de su cuenta en Instagram, un reto para el conductor y cantante Poncho de Nigris para una pelea de exhibición a tres rounds.

Chávez Jr. dedicó varias InstaStories para insultar y retar a Poncho, buscando un encuentro en el ring.

 

«Hey Poncho de Nigris, te reto, ¿no?, te reto a una exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a deveras» dijo en Chávez Jr en un video.

«Julio César Chávez Jr. admiro a tu jefe pero, se me hace que sí te ando dando unos… ¿pu… o qué? Tres rounds de exhibición. Ponle fecha y no sé si llegues a dar el peso. Pura raya papá, ya está cerrado», le respondió a través de una historia en Instagram.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*