“Nos queremos sacar la espinita”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, frente a la militancia del PAS

  • El político aseguró que tenían todo para ganar en la elección del 2018, pero apareció el factor López Obrador y les “arrebató” la elección; cree que el panorama en 2021 será diferente.

 

JANETH BAÑUELOS

Mazatlán, Sinaloa.- De cara a la próxima jornada electoral del 2021, el Partido Sinaloense se prepara y tiene esperanzas de tener un mejor resultado que el obtenido en el 2018, por ello, Héctor Melesio Cuén Ojeda recalcó frente a su público “nos queremos sacar la espinita, es la mera verdad, la treamos clavada, pero sabemos que podemos”.

Esto porque en los cuatro meses previo al 1 de julio hubo simulación en el trabajo de tierra, pero no solo en el PAS, si no en la mayoría de los partidos políticos donde una persona podría estar empadronada en varios partidos políticos, provocando que los consejeros de cada partido los contara como votos seguros. Ante esta situación el INE estableció mecanismos de seguridad para evitar el rebote de electores.

Previo a la toma de protesta del subcomité municipal del PAS en Mazatlán, Cuén Ojeda informó que no se descarta una alianza con otros partidos políticos para alcanzar una fuerza real con posibilidades de ganar, sin embargo, en este momento no se tienen aseguradas candidaturas con nombres y apellidos. Por lo pronto aceitan la maquinaria propia.

“No hay nada (candidaturas aseguradas), estamos con la estructura, seguimos con la escuela de política y gobierno para preparar cuadros, para que no nos agarren descuidado, no queremos candidaturas prestadas ya vimos que eso no nos da resultados ya nos dimos cuenta, no hay pertenencia, no hay identidad”, citó.

“No descarto la alianza porque va haber de 10 a 13 partidos nacionales, la política es de estrategia, tenemos que valorarlo”.

A Héctor Melesio Cuén Ojeda se le ha mencionado en las encuestas telefónicas rumbo a la candidatura para la gubernatura, junto a Rubén Rocha Moya, Jesús Valdez, Jesús Vizcarra y Rosy Fuentes de Ordaz.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*