El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con los diputados morenistas de Sinaloa

 

  • El objetivo ear saber como están trabajando en los municipios del Estado, además de reconoció la labor legislativa del primer y segundo periodo de sesiones, pero sobre todo los llamó al compromiso ante los nuevos retos.

 

JANETH BAÑUELOS

Mazatlán, Sinaloa. – Los diputados federales de Sinaloa de la Fracción de Morena se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en donde además de degustar un desayuno, se ponderó la agenda legislativa de frente a las necesidades que tiene el país.

Ya en lo corto se hablaron de los temas importantes del Estado y de cómo se ha ido trabajando con los programas sociales, la gobernabilidad de los municipios, entre otros temas.

Los asistentes a la alfombra roja presidencia fueron las diputadas Yadira Marcos, Olegaria Carrasco Macías, Lucinda Sandoval, Casimiro Zamora, Fernando García, Carlos Iván Ayala Bobadilla, Merary Villegas Sánchez y Tatiana Clouthier, las cuales después del caluroso recibimiento, se toman la tradicional fotografía.

La diputada del distrito 06, Olegaria Carrasco Macías, en sus redes sociales marcó “El día de hoy tuvimos un encuentro por la mañana diputados federales de los partidos Morena, Verde, PT y Encuentro Social con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Reconoció nuestro trabajo legislativo por las reformas que se han impulsado hasta el momento, como también nos recomendó el análisis, y aprobación, de la iniciativa para elevar a rango constitucional los derechos de adultos mayores y niñas y niños con discapacidad a una pensión; a la salud y a que los estudiantes de familias pobres cuenten con becas en todos los niveles de escolaridad”.

Por su parte, la diputada Yadira Marcos, plasmó que con orgullo ha seguido trabajando de la mano del presidente de México una agenda legislativa que le permita la transformación a México.

Con gran orgullo seguimos trabajando junto al presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr una transformación profunda a favor de quienes más lo necesitan en nuestro querido México y Sinaloa”, citó.

Lo mismo hicieron el resto de los diputados, quienes a través de las publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram plasmaron su sentir sobre los avances de la Cuarta Transformación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*