CDE del PRI entrega nombramiento de vinculación social

  • presentó un proyecto de emprendimiento englobado con la sustentabilidad y el autofinanciamiento.

 

Redacción.

Culiacán, Sinaloa. – El Comité Directivo Estatal del PRI, a cargo de Jesús Valdez, entregó el nombramiento a Elsy López como secretaria general en Sinaloa de Vinculación con la Sociedad Civil en donde buscará tener acercamientos con asociaciones civiles, así como colonos que busquen emprender un negocio viable el cual sea autofinanciable y sustentable.

Jesús Valdez dijo en conferencia de prensa que se busca apoyar a las mujeres en esta nueva era del empoderamiento femenino, además de proveerles capacitación y oportunidades en futuras contiendas.

Por su parte la mazatleca expresó que implementará un programa que se llama “Emprende PRI” el cual seleccionará proyectos detonantes en las comunidades para posteriormente darles capacitación a los emprendedores con personal experto en proyectos económicos y después de pasar varias etapas y se obtengan los ganadores se les apoyará con financiamiento y vinculación con los órganos estatales de gobierno especializados en la materia para hacerlos crecer.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes Jesús Valdez, presidente estatal del PRI, Cinthya Valenzuela, secretaria general, Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán y la diputada local Mónica López.

Se prevé que después de unos días se realicen tomas de protesta en todos los municipios bajo el mismo concepto de vinculación social, así como la promoción de emprendedores.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*