Entregan siete grúas a Tránsito Municipal y una unidad para transporte del IMC

Redacción

Culiacán, Sin., a 20 de marzo de 2020.- El Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de siete grúas a la Dirección de Tránsito Municipal y una camioneta al Instituto Municipal de Cultura, esto con la finalidad de implementar el programa de seguridad pública, basada en el respeto a la ley y el orden; con el vehículo entregado al IMCC, el primer edil detalló que se busca garantizar seguridad en el traslado del personal y de los artistas.

Las unidades de arrastre que serán utilizadas para reforzar los operativos de vialidad en la ciudad, son muestra del esfuerzo de la comuna por reforzar la flotilla vehicular, precisó el presidente municipal, quien recalcó que el objetivo no es la recaudación, sino el orden vial.

Durante el acto formal de entrega de llaves a los agentes de Tránsito, instruyó al director de Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, a cumplir con el fin propuesto de cero tolerancia para todo aquel automovilista que se estacione en lugares para discapacitados, pasos peatonales o paradas de autobuses.

 

“Es la primera vez que se entrega una gran cantidad de grúas en este periodo a la Dirección de Tránsito Municipal, todo con el objetivo principal de aplicar el programa de Seguridad Pública, basado en el respeto a la ley y el orden” explicó el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Por su parte el titular de dicha unidad, indicó que las unidades recibidas brindarán las herramientas necesarias para mantener las vialidades en orden y sobre todo para garantizar los espacios adecuados para el libre tránsito de los peatones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*