No es broma. Estrada Ferreiro le sube el sueldo a los trabajadores del Ayuntamiento

Redacción.

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo más de 17 trabajadores se sumaron a la lista de beneficiados con aumentos salariales, pues el alcalde Jesús Estrada Ferreiro encabeza los esfuerzos del Gobierno de Culiacán para que esto sea posible. Hasta el momento son más de 700 empleados municipales a quienes se les han aprobado incrementos por más del 100 por ciento, pasando de ganar desde 4 mil pesos hasta los 9 mil pesos mensuales.

Esta decisión de aumentar los salarios es una promesa de campaña que se cumplió en este tiempo favoreciendo a la clase menos favorecida, a los trabajadores con los salarios más bajos con los cuales no podían sobrevivir dignamente.

 

En otro tema, Estrada Ferreiro, acudió a la mesa de seguridad pública encabezada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño, la cual se realizó en el puerto de Mazatlán. El presidente municipal de Culiacán compartió en este encuentro parte de las acciones que el Gobierno de la ciudad capital  con el objetivo de reducir los índices delictivos.

En este sentido, refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, todo ello enfocado a brindar mayor bienestar a los ciudadanos y fomentar una cultura de respeto a la ley para la pacificación del municipio.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*