Sabo Romo podría estar en el concierto de Caifanes en Mazatlán, al recuperarse de la agresión

Janeth Bañuelos/ Agencias

Mazatlàn, Sinaloa.- Sabo Romo, bajista de Caifanes, habló por primera vez del ataque que sufrió el pasado 30 de enero en la alcaldía Benito Juárez, en donde fue golpeado y amenazado de muerte por un hombre al que le pidió que no obstruyera las líneas peatonales. En el vídeo compartido en redes sociales, el músico asegura que a pesar de que la agresión puso en peligro su vida, por ahora se encuentra bien y pronto podrá volver a actuar con la banda, ya que canceló algunas de sus presentaciones.

“Hola queridos soy Sabo Romo, como saben soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratada en el momento correcto, a la hora correcta, con las autoridades correctas y con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando rock and roll”, dice.

El grupo de rock Caifanes está programado para el día Domingo 15 de Marzo en el cierre estelar de la Semana Internacional de la Moto 2020 y en este concierto podría ser la reaparición del músico Sabo Romo, después de convalecer desde el día 30 de enero cuando fue brutalmente atacado por un sujeto alterado cuando pasaba por unas calles de la Ciudad de México. El artista de exitosa trayectoria narró por primera vez su historia y conmovió a muchos de sus fans y al mismo tiempo exigieron seguridad.

 

El bajista de Caifanes explicó que la situación de Humberto Francisco ‘N’, el agresor’, será determinada por las autoridades y que espera que pronto se haga justicia. “Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo. Espero que la gente, como el tipo que me agredió, estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar una parte de la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados en nuestra Ciudad.

“Me parece que no tenemos por qué estar expuestos a la ira de alguien que no tiene control de sí mismo, quiero agradecerles sus buenos deseos, su enorme corazón”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*