Inspecciona Gobierno de Culiacán a 2, 708 comercios sobre medidas sanitarias

Redacción.

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán a través de la Unidad de Inspección y Vigilancia continua con los operativos en el sector centro donde se ha solicitado el cierre de los negocios no esenciales que se mantenían abiertos. En todo el municipio persiste esta supervisión y hasta el momento son un total de 2 mil 708 comercios los que se han inspeccionado donde también se vigila la aplicación de medidas preventivas.

Las acciones ordenadas por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, son conforme a las disposiciones oficiales acordadas para reducir la movilidad y la exposición de los ciudadanos a contagios por COVID-19.

Las autoridades siguen firme en recordarles a la población la importancia de permanecer en sus hogares y acatar dichas disposiciones para frenar esta contingencia.

 

 

BRIGADAS POR LA CIUDAD

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ordenó que el Gobierno de Culiacán continué  con las brigadas de sanitización al exterior de domicilios y comercios en la ciudad. Hoy los trabajadores municipales que realizan esta labor llegaron a colonias como Zona Dorada II, Loma de Rodriguera, Los Mezcales, Los Huertos, Los Mezcales, por mencionar algunas. En los próximos días se estará acudiendo a los sectores que restan, por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente de la programación que será publicada por este mismo medio.
Además se les recuerda cerrar puertas y ventanas de sus hogares para que el personal pueda efectuar los trabajos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*